martes, 6 de abril de 2010

Bienvenido a los Estados Unidos

Stephanie Fleischer

Moonbuggy Team 2010

www.spaceeducation.eu

04.04.2010

Levantarmos al las 6 y media en la manana y desayunamos juntos. La coida es como en las películas americanos: barquillos, muffins y beagles con jarbe de arde. Después Ralf contas que hacemos hoy.

Vamos al Space- & Rocket Center para sacar algunas fotos del equipo. Para refrescarnos visitamos un hotel con un pool.

Luego visita mi Team el Cementerio des Huntsville, donde muchus Professore de la siena estan yasando. La proxima cose que hacemos es pasar algunas casasde fdeProfessorenmuy important de Alemania. El centro urbano visitamos también.

A las seis de la tarde comamos con amigios de America. Pero despues la comida, Ralf tiene una surpresa para nosotros. El conducenos a la statión por el tiempo donde tenemos una entrevista. Yo estoy muy nerviosa y comienzo hablando sin puntos. En total la entrevista est muy bien.

En la noche estaba tan excitante y así no puedo dormir, pero después de dar una vuelta, yo cerro mis ojos y pienso a los effectos la entrevista puede dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario